"Espectacular Show de Magia para Niños - El Mago Jimmy Encanta en Fiestas Infantiles y Cumpleaños"

"Vive la magia con el Mago Jimmy, el artista preferido para fiestas infantiles y cumpleaños. Un show de magia único, diseñado para capturar la imaginación de los niños y crear recuerdos inolvidables. Descubre por qué somos la primera elección en magia para niños y celebraciones especiales."

jueves, 19 de noviembre de 2020

Mago para cumpleaños lo Barnechea

Mago para cumpleaños en lo Barnechea

Mago para cumpleaños de niños 

"Mago para cumpleaños de Domingo 4 años 20 niños, Sábado 25 de agosto 2018, 12:00 hrs  Lo Barnechea". Hola el mago se acaba de presentar en el cumpleaños de mi hijo Domingo de 4 años mi nombre es Mariana Díaz  acá en lo Barnechea y el show del mago fue súper lindo, súper divertido,  los niños súper entusiasmados. motivados el mago muy simpático así que lo pasamos muy bien lo felicito mago Jimmy Jimmy.

mago-para-cumpleaños-Lo-Barnechea-2508181241

 "Mago para cumpleaños el mago favorito". Mi nombre es Debbie yo llevo por lo menos conociendo al mago Jimmy Jimmy hace unos 20 años, lejos el mago favorito de nuestra familia hasta el día de hoy nos acordamos de él, la verdad es que pasó a la historia, ahora estamos con mi hijo viendo sus show, nada mejor que el mago Jimmy Jimmy

mago-para-cumpleaños-favorito-2508181260

 "Mago para cumpleaños de generación en generación" Yo soy Miguel Díaz Cumsille, y conozco al mago hace treinta años y ahora otra vez , la primera veces eran con mis hijas y ahora con los hijos de mi hija así que lo hemos pasado super bien con el mago Jimmy, no está tan viejo  como yo creí que era, pero bueno hay que aguantarlo igual


mago-para-cumpleaños-el-mejor-2508181271

Mago para cumpleaños de niños fiestas Infantiles y familiares, el mago favorito de todos, show de magia súper divertido y muy participativo, especial para fiestas de cumpleaños a domicilio, fiestas de Colegios, Show de magia para aniversarios, show de magia para fiestas de Navidad, show de magia para fiestas de fin de año.



LLama ahora ya! Fono: 993307014  WhatsApp +56993307014  contacto@magojimmy.cl

#magoParaCumpleaños #MagoParaNiños #MagoFiestasInfantiles #MagoCumpleañosDivertidos #MagoDivertido #MagoEntretenido #magoFavorito #MagoFavoritoNiños #MagoFavoritoCumpleaños


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

El mejor show de magia para niños y fiestas infantiles

"¡Vacaciones de invierno llenas de magia y diversión! Descubre por qué somos la mejor opción para tus eventos"

 Mago para fiestas infantiles en vacaciones de invierno: La experiencia mágica que tus hijos merecen En estas vacaciones de invierno, querem...